sábado, 20 de diciembre de 2014

Eh vuelto!!!

Hola dolies!! eh estado muy inactiva y lo siento es que tengo 1000 cosas en la cabeza que tengo que resolver pero lo que les vengo a mostrar es algo muy bonito. Son 3 cartas de las muchas fans del blog, solo elegí 3 porque fueron las mas sentimentales y tiernas que eh vito en mi vida.

#1: Hola Eva, me encanta tu blog, más que nada lo que escribes que son cosas magníficas que resaltan en muchas mentes y corazones de los que leen este hermoso blog.

#2: Querida Eva, quería decir lo que pienso de tu blog en pocas palabras, pero no puedo. Tu eres la mejor escritora que eh visto, todo el mundo habla de la tal "Yovii123" pero tú eres mejor que ella. Lo que mas me gusta son las palabras que usas y en que las usas, la simplisidad que tienes para explicar las cosas más dificiles. Te quiero!!!

#3: Para el blog de Eva, Las escritoras son muy talentosas y el diseño es fenomenal hermoso
!!Felicidades!!!    

Todas las cartas son encantadoras!! y Cariñosas me encantron!!

1 comentario: