martes, 23 de diciembre de 2014

entrevista a Beluchiitaa

Hola dolies!! hoy entrevisté a una de las más conocidas dolies Beluchiitaa con preguntas cotidianas bueno la conversación fue hací:


 

1- porque elegistes stardoll?

R1-Elegir creo que nunca lo elegí. Recuerdo que cuando me aburría entraba a sitios como juegos de chicas, y siempre habían dress up de Stardoll. Entonces entré y creo que me enamoré de lo que era entonces.




2- Que te atrajo del sitio web?
R2-En primer instante las prendas, las posibilidades de poder crear cualquier conjunto y el uso constante de la imaginación y creatividad en todo el sitio. Pero principalmente las personas que uno conoce aquí, stardoll sin sus usuarios no es nada.



3- En que te basas para hacer un outfit? Es decir que te inspira?

R3-A veces la música te da ideas de outfits, y otras veces el reto de querer combinar una prenda.



4- Si tu tuvieras la oportunidad de mejorar algo un detalle de stardoll ¿que sería?

R4-Yo creo que volver a lo que era el stardoll del 09. Un sitio donde no existía la trampa ni la necesidad constante de obtener logros y fama, sino que era un sitio en el cual la creatividad era todo y las buenas amistades también. En parte Stardoll ha cambiado pero lo que más ha cambiado son las dolls. Pero todo cambio sucede por algo


5- Stardoll te ayuda o ah ayudado en algo que influya en ti?

R5-Stardoll me levantó de una gran depresión que tuve por perdidas y enfermedades. Me ha ayudado a crecer y a defenderme a mi misma. Sin duda puedo decir que me ha ayudado a ser lo que soy hoy en dia.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario