Hola dolies!! hoy entrevisté a una de las más conocidas dolies Beluchiitaa con preguntas cotidianas bueno la conversación fue hací:
1- porque elegistes stardoll?
R1-Elegir creo que nunca lo elegí.
Recuerdo que cuando me aburría entraba a sitios como juegos de
chicas, y siempre habían dress up de Stardoll. Entonces entré y
creo que me enamoré de lo que era entonces.
2- Que te atrajo del sitio web?
R2-En primer instante las prendas, las
posibilidades de poder crear cualquier conjunto y el uso constante de
la imaginación y creatividad en todo el sitio. Pero principalmente
las personas que uno conoce aquí, stardoll sin sus usuarios no es
nada.
3- En que te basas para hacer un
outfit? Es decir que te inspira?
R3-A veces la música te da ideas de
outfits, y otras veces el reto de querer combinar una prenda.
4- Si tu tuvieras la oportunidad de
mejorar algo un detalle de stardoll ¿que sería?
R4-Yo creo que volver a lo que era el
stardoll del 09. Un sitio donde no existía la trampa ni la necesidad
constante de obtener logros y fama, sino que era un sitio en el cual
la creatividad era todo y las buenas amistades también. En parte
Stardoll ha cambiado pero lo que más ha cambiado son las dolls. Pero
todo cambio sucede por algo
5- Stardoll te ayuda o ah ayudado en
algo que influya en ti?
R5-Stardoll me levantó de una gran
depresión que tuve por perdidas y enfermedades. Me ha ayudado a
crecer y a defenderme a mi misma. Sin duda puedo decir que me ha
ayudado a ser lo que soy hoy en dia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario