martes, 2 de diciembre de 2014

Cosas que pasan en la vida...

Hola dolies!! en este post tocaré el tema " Cosas que pasan en la vida". Son preguntas de Fans del blog y yo las respondo.

Preguntas:

1) Si te pierdes en el centro comercial ¿que harías?

2) Si un policia viene y te dice que estas envolucrada en un asesinato ¿que dirías?

3) Si te compran un telefono  y se te rompe ¿que harías?

Respuestas: 

1) Bueno, esas cosas pasan al principio pero después te vas recordando los camino. Lo que haría es decirle al guardía y buscamos a mi madre.

2) La verdad , no pasa muy seguido pero en estas sircunstancias primero llamo a mi madre y que arregle ella.

3) Lo que haría es decir la verdad a lo que consierne a que se me rompió y  pedir perdón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario