Hola dolies!! en este post tocaré el tema " Cosas que pasan en la vida". Son preguntas de Fans del blog y yo las respondo.
Preguntas:
1) Si te pierdes en el centro comercial ¿que harías?
2) Si un policia viene y te dice que estas envolucrada en un asesinato ¿que dirías?
3) Si te compran un telefono y se te rompe ¿que harías?
Respuestas:
1) Bueno, esas cosas pasan al principio pero después te vas recordando los camino. Lo que haría es decirle al guardía y buscamos a mi madre.
2) La verdad , no pasa muy seguido pero en estas sircunstancias primero llamo a mi madre y que arregle ella.
3) Lo que haría es decir la verdad a lo que consierne a que se me rompió y pedir perdón.
Preguntas:
1) Si te pierdes en el centro comercial ¿que harías?
2) Si un policia viene y te dice que estas envolucrada en un asesinato ¿que dirías?
3) Si te compran un telefono y se te rompe ¿que harías?
Respuestas:
1) Bueno, esas cosas pasan al principio pero después te vas recordando los camino. Lo que haría es decirle al guardía y buscamos a mi madre.
2) La verdad , no pasa muy seguido pero en estas sircunstancias primero llamo a mi madre y que arregle ella.
3) Lo que haría es decir la verdad a lo que consierne a que se me rompió y pedir perdón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario