Hola dolies!! hoy les voy a contar que estamos avanzando, ya como en nuestros principios también en la popularidad y sosiabilidad.
Tenemos:
Tendremos:Tenemos:
- Canal de youtube
- Cuenta de Twiter
- Cuenta de Google+
- Vine
También les quería contar que tenemos Diseñadora personal que es: anabellasoyyo.
Le podrán pedir portadas para el blog o poses.
Estará a la disponibilidad de todos pasenla a visitarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario