miércoles, 24 de diciembre de 2014

cambio de look estilo kawaii


holiwis kawaii dolls !!!!! espero que les allan gustado sus banners ... en .. le ise a la DUEÑA DEL BLOG inspiradoraEva4 un cambio de look kawaii yo le puse de nombre este al cambio de look 
 quedo así el cambio de look 
quedo taaan hermosaa !! 
todas tenemos un lado kawaii -anabella-
si quieres un cambio de look para ver tu lado kawaii dime el nombre de tu doll en los comentarios !! 
bechitoos !! 

banners con pose

aca les traigo los banners con pose que ise ... me costaron mucho hacerlos pero al fin los ise 
usenloos 


les gusto?? 


bee--byee !!! 

martes, 23 de diciembre de 2014

entrevista a Beluchiitaa

Hola dolies!! hoy entrevisté a una de las más conocidas dolies Beluchiitaa con preguntas cotidianas bueno la conversación fue hací:


 

1- porque elegistes stardoll?

R1-Elegir creo que nunca lo elegí. Recuerdo que cuando me aburría entraba a sitios como juegos de chicas, y siempre habían dress up de Stardoll. Entonces entré y creo que me enamoré de lo que era entonces.




2- Que te atrajo del sitio web?
R2-En primer instante las prendas, las posibilidades de poder crear cualquier conjunto y el uso constante de la imaginación y creatividad en todo el sitio. Pero principalmente las personas que uno conoce aquí, stardoll sin sus usuarios no es nada.



3- En que te basas para hacer un outfit? Es decir que te inspira?

R3-A veces la música te da ideas de outfits, y otras veces el reto de querer combinar una prenda.



4- Si tu tuvieras la oportunidad de mejorar algo un detalle de stardoll ¿que sería?

R4-Yo creo que volver a lo que era el stardoll del 09. Un sitio donde no existía la trampa ni la necesidad constante de obtener logros y fama, sino que era un sitio en el cual la creatividad era todo y las buenas amistades también. En parte Stardoll ha cambiado pero lo que más ha cambiado son las dolls. Pero todo cambio sucede por algo


5- Stardoll te ayuda o ah ayudado en algo que influya en ti?

R5-Stardoll me levantó de una gran depresión que tuve por perdidas y enfermedades. Me ha ayudado a crecer y a defenderme a mi misma. Sin duda puedo decir que me ha ayudado a ser lo que soy hoy en dia.


 

sábado, 20 de diciembre de 2014

Eh vuelto!!!

Hola dolies!! eh estado muy inactiva y lo siento es que tengo 1000 cosas en la cabeza que tengo que resolver pero lo que les vengo a mostrar es algo muy bonito. Son 3 cartas de las muchas fans del blog, solo elegí 3 porque fueron las mas sentimentales y tiernas que eh vito en mi vida.

#1: Hola Eva, me encanta tu blog, más que nada lo que escribes que son cosas magníficas que resaltan en muchas mentes y corazones de los que leen este hermoso blog.

#2: Querida Eva, quería decir lo que pienso de tu blog en pocas palabras, pero no puedo. Tu eres la mejor escritora que eh visto, todo el mundo habla de la tal "Yovii123" pero tú eres mejor que ella. Lo que mas me gusta son las palabras que usas y en que las usas, la simplisidad que tienes para explicar las cosas más dificiles. Te quiero!!!

#3: Para el blog de Eva, Las escritoras son muy talentosas y el diseño es fenomenal hermoso
!!Felicidades!!!    

Todas las cartas son encantadoras!! y Cariñosas me encantron!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Holiwis !!

hola como están ? soy anabella la nueva escritora a PRUEBA del blog ... espero poder caerles bien ... 
em ...  acá 2 cosas para que me conozcan muuuuuuy bien : 
-amo el anime y lo kawaii (soy otaku)
-amo personalizar blogs (soy genial en eso)
si la DUEÑA me lo permite me gustaría hacer banners con muñecas vintage o con nuestras dolls naciendo poses ..  
es desicion únicamente de la DUEÑA si quiere que alguien  con años de experiencia en edición y que usa al menos 10 programas especiales para edición de fotos aga los banners ... 
weno .. are muuuchos sorteos y concursos ... besiitoos .... 

martes, 9 de diciembre de 2014


Top gratis!

Hola dolies! estoy felíz porque stardoll a puesto un nuevo truco! es de un top negro de E-mail Gift esta muy bueno. Para obtenerlo da click aquí. Pero recuerden que para tenerlo tienen que tener el E-mail confirmado si no será en vano.


El top es este:

 

lunes, 8 de diciembre de 2014

Concurso Navideño!!!

Hola dolies! hoy estaba pensando en hacer un concurso navideño, Con premios muy bonitos y será muy divertido!

Consiste en: Hacer 1outfit navideño con: Maquillaje y Vestimenta que se asemeje a la consigna. Ponerlo en su presentación. Y llevar como mínimo a 15 dolls a mi club TodoGratisEnSD.


Premios: 200 sc en wishilist
              Una entrevista que será publicada en el   
              blog.
              Una muestra de decoración sorpresa.

 ¿Como anotarse?

Poner: Nombre de la doll:
                 Nivel de la doll:

Tienen tiempo de anotarse hasta el 13 de diciembre. Habrán 3 etapas espero que se anoten. 

Otra Hacker

Hola, hoy en stardoll una chica que se llama chick1011 me dijo esto:
No le hagan caso es una hacker si la tienen agregada como amiga saquenla ya porque te puede hackear la doll sin tu contraseña

Holaa

Hola soy la nueva escritora del blog soy Nicole98906 ;D Ya ustedes saben

Spotlight y Covergirl♥


Hola chicas necesito que me voten en spotlight o Covergirl es que quiero ganar algo una vez porfis les dejo el link de mi spotlight Click aquí porfis porfis quiero ganar algo una vez después les devuelvo con los votos y eso
                              Besos StargirlsModa7

domingo, 7 de diciembre de 2014

Tonificasión perfecta para el maquillaje.

Hola dolies!! en este post les mostraré como maquillarse en una ocasión diferente:

1era ocasión:  Salida con en novio:

Bueno esta ocasión depende, pero supongamos que es la primer cita con tu novio. Tenes que usar colores claros pero no tanto. Algo como esto miren:

 http://maquillajeojos.net/wp-content/uploads/2014/09/Maquillaje-para-ojos-claros-9.jpg    

2 da ocasión:  Salida con las amigas:

Para esta ocasión necesitamos un rostro llamativo pero formal con tonos de colores distintos. Fuertes y claros, algo así:


 http://media.tratamientosbelleza.com.ar/wp-content/uploads/2014/04/maquillaje-ahumado-negro.jpg 

3 ra ocasión:  Para ir a un consierto pop:

Para la última ocasión tendremos algo total mente llamativo, aunque algo discreto. Con la misma gama de color. Como esto:


  https://4littledots.files.wordpress.com/2013/04/maquillaje-para-vestido-negro-1.jpg 

Bueno espero que les alla gustado y servido.
  
 

BAZAAR ♥


Holaaaa, les quería preguntar si podían pasar por mi BAZAAR ♥ porfis es que me quede sin SD y no puedo mandar los regalos de concursos etc. Click Aquí
StargirlsModa7

MagicMaleficent

Todas nos preguntábamos si "Maléfica"de la famosa película "Maléfica" estaría en Stardoll  y ahora llegó!! Su doll es: MagicMaleficent
Agréguenla, para ir a su suite: Click aquí
Espero que les haya gustado este artículo den +1
StargirlsModa7


Ganar más SD gratis!!

Holaaa hoy les traigo como ganar más SD gratis!!
 Vamos a configuración

 Y vamos a ganar stardollars
Te van a aparecer 3 opciones, vos elegí la que más te conviene!!

Nuevo piso en Splendid

Hola dollies!! perdón por estar desactivada pero volví con todo. Bueno para este post le mostrare el nuevo piso en splendid:



Critica: Bueno me gusta pero... no queda muy bien con la epoca de navidad. Solo hay 2 articulos!!!  



jueves, 4 de diciembre de 2014

8 outfits para Navidad ♥

Holaaa hoy les voy a mostrar 8 outfits para Navidad con cosas que por ahí tenemos guardadas. Okey empecemos!!!







Espero que les haya gustado muuuuchooo besoss ♥


Resultados del sorteo ♥

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, perdón por no subir los resultados ayer es que estuve muy pero muy ocupada así que ahora se los traigo 
1º Se gana los jeans (arami_)
2º Se gana la remera(OsitoDoradita13)
PD: NO SE SIENTAN MAL LAS QUE PERDIERON, PRONTO VAN A VER MÁS SORTEOS :)
StargirlsModa7

martes, 2 de diciembre de 2014

Graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!... ♥

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por todos los regalitos que me hacen chicaaaaaaaaas son hermosooos los regalos no me alcanzan los días para decirles graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas los amooooooooooooooo muchooooooooooooooooooo
Después voy a hacer un cuartito con todos sus regalosss
GRACIAS!♥
StargirlsModa7


Tengan mucho cuidado...

Hola chicas, hoy me mandaron una solicitud con esto:
Tengan muchisisisisisisisisismo cuidado con las/os hackers
StargirlsModa7

Ropa gratis!! ♥


Click AQUÍ para ir más rápido…
RH-D4JJNP3KA
RH-ZZSJ486M3
RH-B5UC3BPH9
RH-VSYDKK6PR
RH-7QTXF24MY
Bueno no les dejo fotos porque quiero que sea sorpresaa!! :3 n_n
StargirlsModa7

Tiara de My little pony y nerf Rebelle


1- Vas a la seccion de fiestas, haciendo click aquí
2- Seleccionamos en el menu de paises Gran Bretaña

3.- Ahora solo nos queda entrar a CUALQUIERA de las fiestas  que aparezcan ya en el menú de Gran bretaña o en ingles “Great Britain” esperamos que cargue y listo vamos a nuestra suite principal y allí estará nuestro arco de nerf rebelle y tu tiara de mlp

Algunas solo le llega el arco de nerf o a algunas le llega sola la tiara (Por ejemplo a mí me llegaron las 2)
Esperoo que les gustee un besitoo StargirlsModa7


Cosas que pasan en la vida...

Hola dolies!! en este post tocaré el tema " Cosas que pasan en la vida". Son preguntas de Fans del blog y yo las respondo.

Preguntas:

1) Si te pierdes en el centro comercial ¿que harías?

2) Si un policia viene y te dice que estas envolucrada en un asesinato ¿que dirías?

3) Si te compran un telefono  y se te rompe ¿que harías?

Respuestas: 

1) Bueno, esas cosas pasan al principio pero después te vas recordando los camino. Lo que haría es decirle al guardía y buscamos a mi madre.

2) La verdad , no pasa muy seguido pero en estas sircunstancias primero llamo a mi madre y que arregle ella.

3) Lo que haría es decir la verdad a lo que consierne a que se me rompió y  pedir perdón. 

2º HOT HOTBUY

Holaaa, hoy salió el segundo HOT HOTBUY es esta linda pollera que cuesta 15 sd y se llama lips skirt

StargirlsModa7