hola chicas esta es mi ultima entrada ... les diré al final del post por que ..
aca el cambio de look
se lo ise ah la doll de una de nuestras lectoras ... llamada summerlove106
y bueno eso fue lo que podía hacer .. ya que la doll no disponía de muchas cositas ..
bueno ahora se preguntaran por que esta es mi ultima entrada ?? pues por que .... me estoy mudando de provincia ..
y por que me eh peleado con la dueña del blog por que no le gusta como soy .. osea no le gusta que yo sea kawaii
oh que sea infantil .. o sea.. no me importa! por que yo soy asi y no pienso cambiar. así que me iré del blog también ..
adiós ...
ah y no me importa si la dueña elimina esta entrada ustedes saben la verdad ..
hasta nunca ...



