lunes, 8 de diciembre de 2014

Concurso Navideño!!!

Hola dolies! hoy estaba pensando en hacer un concurso navideño, Con premios muy bonitos y será muy divertido!

Consiste en: Hacer 1outfit navideño con: Maquillaje y Vestimenta que se asemeje a la consigna. Ponerlo en su presentación. Y llevar como mínimo a 15 dolls a mi club TodoGratisEnSD.


Premios: 200 sc en wishilist
              Una entrevista que será publicada en el   
              blog.
              Una muestra de decoración sorpresa.

 ¿Como anotarse?

Poner: Nombre de la doll:
                 Nivel de la doll:

Tienen tiempo de anotarse hasta el 13 de diciembre. Habrán 3 etapas espero que se anoten. 

1 comentario: