lunes, 1 de diciembre de 2014

Ahora tenemos twitter!!♥

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer nos creamos un twitter así el blog va a crecer
Pronto tendremos:
  • Facebook
  • Instagram
  • Vine 
  • Whatsapp
Este es el único twitter que tenemos @Mundodelasdolls para ir a nuestro twitter Click Aquí
StargirlsModa7

5 comentarios:

  1. em ... no se como desirte esto ... que no es el blog de inspiradoraEva4 ? ella tendria que hacer estas cosas ... no te parese ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella me dijo que lo haga ademas ella sabe todas las contraseñas

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Mira ana, ella puede hacerlo es más ella se preocupa por el blog y le presta atención, capas más de lo que le tendría que prestar. Ella es la escritora mas fiel que tuve en mi experiencia con lo blogs que tu ya sabes. Y es mi blog si y yo hice la comunidad de google+ porque las demás cosas o tengo autorización de crearlas porque tengo 15 años.

      Borrar
    4. pero que por lo menos ponga la foto de la portada de TU blog

      Borrar