sábado, 15 de noviembre de 2014

Se busca escritoras

Hola!! se busca escritoras los requisitos son:

- Tener experiencia
- Ser un nivel mas alto que el 25 
- Tener muy buena ortografía
- Ser mi amiga en stardoll 
- ¿por que quieres ser escritora de mi blog?
- ¿si te aceptaria que cargo te gustaría tener?
- Tener cuanta de Google+  o blogger
- ¿cual es?
 

Bueno sin mas nada que decir si quieren anotarse solo pongan esos datos en los comentarios bye atte: InspiradoraEva4   

5 comentarios:

  1. 1- Si tengo experiencia,es más llevo 2 años en Stardoll
    2- Soy nivel 48
    3- Buenísima!
    4- Soy amiga tulla y me caes muy bien :)
    5- Quiero ser escritora por que me encantaría tener este honor, poder escribir para que alguien necesita noticias y/o ayuda!
    6- Me gustarían noticias y quizá trucos! También hacer sorteos, concursos, etc
    7-Tengoo y es con el que te escribo jaja (Carmu Tona)

    ResponderBorrar
  2. 1- Si tengo experiencia,es más llevo 3 años en Stardoll
    2- Soy nivel 38
    3- desde hoy muy buena!
    4- Soy tu mejor amiga y sabes que me caes muy bien :3
    5- Quiero ser escritora por que me encantaría tener este honor, poder escribir para una amiga mia y alguien con tanta sabiduria
    6- Me gustarían noticias y trucos! También hacer sorteos, concursos y sobre todo cambios de looks !! ademas de otras cosillas
    7-Tengoo es ana sanchez
    ñwñ mi gmail por las dudas ... : vas.bellaanakawaii2011@gmail.com
    bezooos

    ResponderBorrar