Para ir a mi suite http://www.stardoll.com/es/user/?id=218395101
¡Hola! Como ya saben, Stardoll ya comenzó a preparar las cosas para la época que se viene, es decir, Navidad. Por ejemplo, ya celebraron el Black Friday, que para las que no saben, es una celebración que se hace en unos países para celebrar que comienza la época de las compras navideñas la bota esta a 6 sd y el arbolito a 4 sd
Espero que les haya gustado besos ♥
StargirlsModa7


No hay comentarios.:
Publicar un comentario