Hola!! se busca escritoras los requisitos son:
- Tener experiencia
- Ser un nivel mas alto que el 25
- Tener muy buena ortografía
- Ser mi amiga en stardoll
- ¿por que quieres ser escritora de mi blog?
- ¿si te aceptaria que cargo te gustaría tener?
- Tener cuanta de Google+ o blogger
- ¿cual es?
Bueno sin mas nada que decir si quieren anotarse solo pongan esos datos en los comentarios bye atte: InspiradoraEva4
- Tener experiencia
- Ser un nivel mas alto que el 25
- Tener muy buena ortografía
- Ser mi amiga en stardoll
- ¿por que quieres ser escritora de mi blog?
- ¿si te aceptaria que cargo te gustaría tener?
- Tener cuanta de Google+ o blogger
- ¿cual es?
Bueno sin mas nada que decir si quieren anotarse solo pongan esos datos en los comentarios bye atte: InspiradoraEva4
1- Si tengo experiencia,es más llevo 2 años en Stardoll
ResponderBorrar2- Soy nivel 48
3- Buenísima!
4- Soy amiga tulla y me caes muy bien :)
5- Quiero ser escritora por que me encantaría tener este honor, poder escribir para que alguien necesita noticias y/o ayuda!
6- Me gustarían noticias y quizá trucos! También hacer sorteos, concursos, etc
7-Tengoo y es con el que te escribo jaja (Carmu Tona)
Te tendremos en cuanta linda!!
Borrarcarmetona23@gmail.com
Borrar1- Si tengo experiencia,es más llevo 3 años en Stardoll
ResponderBorrar2- Soy nivel 38
3- desde hoy muy buena!
4- Soy tu mejor amiga y sabes que me caes muy bien :3
5- Quiero ser escritora por que me encantaría tener este honor, poder escribir para una amiga mia y alguien con tanta sabiduria
6- Me gustarían noticias y trucos! También hacer sorteos, concursos y sobre todo cambios de looks !! ademas de otras cosillas
7-Tengoo es ana sanchez
ñwñ mi gmail por las dudas ... : vas.bellaanakawaii2011@gmail.com
bezooos
Te tendremos en cuenta ana!! visita tu g-mail!
Borrar