Hola dolies!! hoy empesé un nuevo segmento llamado: ¿Cual es tu signo en stardoll? Se trata de saber de que signo eres sería así: Si tu creastes la doll el 23/7/14 tu tienes 4 meses de vida y tu signo es Starbri imbentaremos signos:
del 1 de enero al 7 de febrero: Starblues
del 8 de febrero al 16 marzo: Starfro
del 17 de marzo al 21 de abril: Starli
del 22 de abril al 30 de mayo: Starcri
del 1 de junio al 7 de julio: Starfuc
del 8 de julio al 16 de agosto: Starbri
del 17 de agosto al 21 de septiembre: Starpri
del 22 de septiembre al 30 de octubre: Starper
del 31 de octubre al 29 de noviembre: Starcay
del 30 de noviembre al 31 de diciembre: Starhi
Bueno mi signo es: Starbri ¿Cual es el suyo?
del 1 de enero al 7 de febrero: Starblues
del 8 de febrero al 16 marzo: Starfro
del 17 de marzo al 21 de abril: Starli
del 22 de abril al 30 de mayo: Starcri
del 1 de junio al 7 de julio: Starfuc
del 8 de julio al 16 de agosto: Starbri
del 17 de agosto al 21 de septiembre: Starpri
del 22 de septiembre al 30 de octubre: Starper
del 31 de octubre al 29 de noviembre: Starcay
del 30 de noviembre al 31 de diciembre: Starhi
Bueno mi signo es: Starbri ¿Cual es el suyo?
starfuc
ResponderBorrar